Exteriores
Las superficies compactas, por su resistencia a las condiciones climáticas, son una opción ideal para su aplicación en exteriores, tanto en fachadas, encimeras de cocina de exterior o en piscinas.
La piedra natural es una excelente opción para la construcción piscinas, como la piedra caliza, debido a su tonalidad clara. Además, la piedra sinterizada es una superficie innnovadora adecuada para proyectos arquitectónicos de exterior debido a sus propiedades técnicas, como la resistencia UV, por tanto su color permanece inalterable con el paso del tiempo, o por su resistencia a la humedad. También se caracteriza por su propiedad antideslizante, por ello es adecuada en pavimentos de exterior.
Materiales como el mármol, granito, piedra de Calatorao, o la caliza, son una opción para su aplicación en proyectos arquitectónicos de exterior. Dichos materiales son adecuados para su aplicación en monumentos y esculturas debido a su durabilidad y belleza natural.
Para la aplicación en las cocinas de exterior y en fachadas, destacan las superficies compactas, debido a sus propiedades técnicas, como la resistencia al frío y al calor, a los rayos UV, a las manchas y a la humedad, debido a su baja porosidad.
El equilibrio entre funcionalidad y estética es esencial en cualquier proyecto de diseño en exteriores. Ya sea que se trate de una fachada sin sacrificar su belleza, una piscina que combina durabilidad y elegancia, o un monumento que se destaca tanto por su tamaño como por su diseño, nos esforzamos por proporcionar los materiales que hacen posible este equilibrio.
Servicios que ofrecemos
Explora los diversos servicios que ofrecemos para mejorar tus espacios al aire libre. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a crear ambientes únicos y duraderos