Encimeras de cocina
Las encimeras de cocina son uno de los elementos más importantes de este espacio, ya que no solo sirven como superficie de trabajo funcional, sino que también son un elemento de diseño clave. Por ello, a la hora de elegir una encimera, hay que tener en cuenta el material, la resistencia, la durabilidad y la estética.
Las encimeras de cocina pueden estar hechas de varios materiales, como en granito, cuarzo compacto, mármol o material porcelánico.
También puedes personalizar tu encimera de cocina con el grosor, el canto y el acabado que más te guste.
En Mármoles Exmarlo, te ofrecemos una amplia variedad de materiales para las encimeras de cocina.
Las encimeras de cocina en granito, una piedra natural con gran dureza y apenas porosidad son una opción adecuada. El granito es un material que se caracteriza por su resistencia al calor, su fácil limpieza y mantenimiento.
Además, el granito tiene una gran gama de colores que se adaptan a cualquier estilo de cocina. Podrás elegir entre diferentes tipos de granito, como el Rosa Porriño, el Negro Intenso, el Labrador Oscuro o el Gris Tragal, entre otros.
Las encimeras de cocina de mármol, un material natural, elegante y sofisticado que hará que tu cocina luzca única y exclusiva. El mármol es un material que se caracteriza por su belleza natural y sofisticación. Sin embargo, el mármol poroso y por tanto requiere una limpieza regular para su mantenimiento en condiciones óptimas.
Revaloriza tu cocina con la belleza y durabilidad de materiales innovadores
Las encimera de cocina en cuarzo compacto destacan por su estética y resistencia las manchas, además de por su baja pososidad. Sin embargo, el cuarzo compacto no es resistente al calor.
Las encimeras de cocina en material porcelánico son resistentes a los golpes, al calor y a las manchas. Además, destaca por su baja porosidad, por ello resultan adecuadas en condiciones de humedad. Estas propiedad las convierten en una opción práctica y funcional para cualquier hogar.
También puede interesarte
Cuando renovamos o instalamos nuestra encimera de cocina puede ser el momento ideal para dar un aire nuevo a nuestra cocina.